ALERTAN A JÓVENES QUE GRADUARAN EN MAYO

MIGUEL TIMOSHENKOV .

LAREDO, TX. – Desafíos que enfrentarán estudiantes de preparatoria en el período de graduaciones con festejos impetuosos podrían ser fatales si mezclan alcohol y drogas.

La algarabía que envuelve a jóvenes por haber cumplido su instrucción de preparatoria los lleva a actuar sin responsabilidad.

El Departamento de Bomberos y laredenses contra la conducción en estado de ebriedad orientaron sobre la seguridad frente estudiante de Martin High School.

En el pasado alumnos locales festejaron más allá de su razón y terminaron en la morgue frustrando los sueños, el esfuerzo y su futuro.

Ahora numerosos jóvenes locales están falleciendo por el mínimo consumo de fentanilo, la droga de actualidad que conduce a la muerte.

“Es un mérito el concluir el proceso de aprendizaje educativo para transitar a ser un profesionista”, destacan consejeros a los alumnos de preparatoria. “Este proceso debe ir acompañado de habilidades para la vida que les ayuden a jóvenes a tomar la mejor decisión ante temas como el consumo de alcohol”.

Autoridades locales y organizaciones sin fines de lucro de Laredo-Webb en estas fechas próximas a graduaciones insisten a estudiantes de festejar, regocijarse y disfrutar el momento de su graduación con responsabilidad.

“Si desean consumir licor o cerveza para disfrutar el triunfo a sus esfuerzos es correcto”, dice la policía de Laredo. “Pero deben asignar a alguien que pueda conducir su vehículo, que los lleve sanos y salvos a casa, para seguir el día de mañana con sus planes de vida”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*