VIERNES NEGRO DESANGELADO CON AGUA Y FRIO.

MIGUEL TIMOSHENKOV .

LAREDO, TX. –Cientos de visitantes de México desafiaron el agua y el frío permaneciendo por horas en línea para ingresar a las tiendas a adquirir la diversidad de artículos en oferta por “Black Friday”.

Las ofertas ofrecían artículos para hogar, tecnología, moda, electrónicos, ropa, tenis y perfumes.

Walmart abrió a las 6 a.m., Best Buy a las 5 a.m., y otras negociaciones esperaron a su horario normal como el Mall del Norte para dar inicio a las ventas por la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Un oficial de la policía de Laredo y uno del Alguacil del Condado mantuvieron el orden de acceso en la tienda Walmart.

“Solo les permitimos ingresar de diez en diez personas”, dijo el policía apostado a la entrada de Walmart. “No esperamos desorden y mantendremos vigilancia estricta”.

Aunque The Home Depot y Best Buy abrieron a las 6 a.m., no hubo aglomeración de compradores como la que se observó en Walmart.

La competencia que enfrentan los minoristas es el gigante de las ventas como Amazon y otras empresas en línea, agregando el beneficio de que los paquetes llegan a la puerta de sus hogares.

Ciudadanos de Monterrey viajaron a Laredo por las ofertas más esperadas del “Viernes Negro”.

Mientras estaban en fila se preguntaban que sería bueno comprar, si llevar televisores o algunas otras novedades electrónicas.

Lo cierto del “Viernes Negro” es que menos consumidores se apreciaron cruzando los puentes internacionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*