NUEVO LAREDO -La infraestructura educativa en Nuevo Laredo se sigue fortaleciendo con la inversión de 2 millones 325 mil 540 pesos para la construcción de bardas perimetrales en dos jardínes de niños al poniente de la ciudad donde se vieron beneficiados más de mil vecinos, estudiantes y docentes del sector.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, recalcó que en su administración es prioridad el apoyo a la educación y que con estas obras se brindará una zona segura para que los estudiantes se desenvuelvan en un entorno armónico.
“Les apoyamos con la construcción de una barda perimetral en ambas escuelas con una importante inversión que refleja bienestar y seguridad en niños y padres de familia, seguiremos trabajando en pro de las escuelas y estaremos al pendiente de lo que soliciten”, señaló.
La primera barda perimetral se construyó en el jardín de niños “Profra. Elsa Alejandra Gudiana” de la colonia Voluntad y Trabajo IV y tiene una extensión de 196 metros lineales.
Mientras que en la escuela “Club Sertoma No. 3” de la colonia Américo Villarreal, se rehabilitó la barda perimetral en una superficie de 122 metros lineales; allí también se habilitaron módulos de baños.