Ferrara pide licencia de regidor y asume Secretaria Educación Cultura y Deporte.

NUEVO LAREDO. – Durante la Sesión 56 de Cabildo, síndicos y regidores aprobaron la solicitud de licencia del edil Ernesto Ferrara Theriot para sumarse al gabinete municipal y tomar la titularidad de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que la incorporación de Ferrara Theriot fortalecerá la dependencia y mejorará las acciones de esta secretaría enfocadas a mejorar y reconstruir el tejido social.

“En su currículum se menciona que el funcionario ya estuvo a cargo en dependencias municipales, estatales y federales, por lo que su experiencia será beneficiosa para engrandecer los servicios de esta Administración Municipal”, reiteró la presidenta.

Canturosas Villarreal también agradeció el compromiso y el desempeño del profesor Héctor Adolfo Mondragón Mass al frente de la secretaría, e informó que continuará activo como funcionario trabajando por la educación.

Por su parte, el ahora secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Ferrara Theriot, se comprometió a dirigir la dependencia con valores, compromiso y esmero.

“Estoy muy satisfecho por todo lo que esta Administración ha logrado durante este tiempo y ahora aportaré desde otra área con la misma convicción porque quiero lo mejor para Nuevo Laredo”, expresó.

De acuerdo a estos cambios, Martín Reynaldo Garza García, regidor suplente de Ferrara Theriot, será citado en la próxima sesión de Cabildo para que tome protesta como Décimo Quinto Regidor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Donacion de organos salva vidas.