Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad civil, Ana Laura Huerta Valdovinos, se comprometió a dar continuidad y ampliar los beneficios de los programas de bienestar social.
Además la candidata a la diputación local por el Distrito II de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», hizo el compromiso que desde el Congreso del Estado, impulsará el crecimiento y desarrollo económico de Tamaulipas y Nuevo Laredo.
«Los programas de desarrollo y bienestar social son un derecho constitucional. Vigilaremos que se cumplan y que se amplíe su cobertura y beneficios, principalmente para nuestros adultos mayores, pese a la oposición y rechazo de los prianistas», afirmó.
«Esta elección es histórica y sin precedentes. Por un lado regresar al pasado de la corrupción, las complicidades y los privilegios; o avanzar decididamente en la transformación y el bienestar para todos. No hay nada que pensar, sólo votar este 2 de junio por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo», puntualizó.
Por último, reiteró el llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar o intimidar, porque el voto es libre, secreto y es realmente útil dándoselo a Morena y sus aliados.