En celebración 2022-2023 habrá mayor consumo de licor

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Con la temporada de mayor circulación y riesgo en carreteras, el Departamento de Seguridad Pública de Texas refuerza vigilancia a diferentes destinos estatales hasta el día 2 de enero.

Desde la milla 9 del IH-35 hasta Cotulla un promedio de seis o más patrullas de carreteras estatales mantienen vigilancia en carriles de sur a norte y norte a sur.

Adicionalmente hasta la milla 39 del IH-35 patrullas del Alguacil del Condado de Webb mantienen vigilancia.

Existe mayor vigilancia en el área de la Carretera Federal 83, 359 y 59 porque policías estatales aplican la vigilancia “Lone Star” para detectar y atrapar traficantes de humanos e inmigrantes.

El interés del DPS es que todo conductor pueda vivir la transición del 2022 a 2023 de manera segura mientras viajan y pasan tiempo con familiares y amigos en esta temporada.

Los policías estatales buscan personas que estén conduciendo a alta velocidad, sin usar el cinturón de seguridad, conduciendo en estado de ebriedad o cometiendo otras infracciones de tráfico.

Este año DPS les recuerda a todos que estén atentos a su entorno y que informen cualquier actividad sospechosa que puedan ver a través de iWatch Texas.

“Les deseamos a todos unas vacaciones seguras y felices”, señala el DPS. “Ya sea que se quede local para terminar el año o viaje, alentamos a todos a hacer de la seguridad su prioridad número uno siguiendo algunos consejos que ayudarán a que nuestras carreteras y celebraciones sean más seguras para todos”.

La Patrulla de Caminos de Texas aumentará la aplicación de la ley como parte de la Operación CARE.

Durante los esfuerzos de aplicación de la ley de Navidad y Año

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*