NUEVO LAREDO. – La alcaldesa de esta ciudad Carmen Lilia Canturosas Villarreal, está evaluada por encuestadoras foráneas como la lideresa que atinadamente lleva el rumbo de la frontera más importante de México.
Masa de un 80% de aprobación de su gestión, donde atiende cada sector, agrupación y colonia qué estuvo abandonados los pasados cinco años por la administración que presidió Enrique Rivas Cuellar del Partido Acción Nacional y de Francisco García Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas.
En el sector de la cultura definieron a Diana Azucena Rojas Cantú, como la mujer que lleva al horizonte sueños y metas de niños y jóvenes, para convertirlos en ciudadanos libres con valores, capaces de trabajar en equipo.
En la presente fotografía de dos mujeres auténticas, se ve la entrega y compromiso a sus ideales.
Carmen Lilia no cabe duda que no se equivocó en entregar el arte y cultura a una mujer leal , que ha demostrado abiertamente el gran cariño que tiene al apellido Canturosas. Sin atajos ni miedos los defiende y se juega hasta su función por ser parte de la 4ta. Demostrando en cada puesta en escena, que es un honor estar donde le tocó estar, aún quizá muchos creyendo que le debió tocar un peldaño más.
Canturosas de ser ahora la candidata a la reelección si dudarlo los jóvenes, hombres, mujeres aprobarían la continuidad porque ha mostrado que cuando hay pasión, ética, moral y humanismo se lucha por una comunidad pujante como es la neolaredense.