MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – A través de 90 años, Mary Help of Christians School ha educado a diversas generaciones de laredenses y de la frontera mexicana de Nuevo Laredo y la región.
En lconferencia de prensa se preseno públicamente la visión del futuro en sus aulas.
“En los 90 años han sido notables de nutrir mentes y corazones que será celebrado en un evento especial respaldado por IBC Bank”, destacó Jerry Garza, miembro del comité. “Se anticipa el próximo capítulo de la escuela con la inauguración de un nuevo y emocionante desarrollo; el Centro CREATE”.
En la tradición salesiana, MHCS ha servido como una luz guía en Laredo, inculcando valores sólidos, excelencia académica y una base de fe en generaciones de estudiantes.
CREATE será un espacio para el retiro, educación, avance y excelencia en la capacitación. Este centro representa un compromiso con el fomento de un entorno enriquecedor que permitirá a las generaciones futuras prosperar, liderar y sobresalir en un mundo que cambia rápidamente.
La directora Rosann Ruiz estará entre las voces que celebrarán esta ocasión monumental, reflexionando sobre cómo el lanzamiento del Centro CREATE es una extensión de la misión de guiar a los estudiantes con un propósito. “Durante 90 años, la Escuela Mary Help of Christians ha sido más que un lugar de aprendizaje”, dice Sister Ruiz. “Ha sido una base de fe y valores para innumerables estudiantes”.