Arrestan agente federal por conducir intoxicado

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – La policía arrestó a un agente de CBP fuera de servicio bajo intoxicación alcohólica después que estuvo a punto de atropellar a un peatón.

El agente federal Sergio Miguel Mesa Jr., de 43 años, ingresó a la cárcel del condado de Webb, reveló el portavoz de la policía José E. Espinoza.

La policía informó que un sargento observó a las 10:58 p.m., al conductor de un vehículo Infiniti Q6, negro, que se desplazaba a 77 millas por hora en un área de 30 millas.

Se dirigía al sur por Meadow Ave., sobre el puente de Chacón Creek.

Testigos que observaron que el patrullero le marcó el alto al conductor le informaron al oficial que un peatón logró evadir al vehículo y su reacción evitó que lo atropellara.

Mesa fue arrestado bajo cargos de conducción imprudente y presentaba signos de intoxicación por bebidas alcohólicas. También el oficial encontró una bebida alcohólica recién preparada. Mesa también fue acusado de conducir en estado de ebriedad (DWI).

De acuerdo al protocolo de las agencias policiales sean federales, estatales o locales, un policía debe asumir una conducta intachable.

Recientemente la policía arrestó a un oficial de policía por violencia familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*