Seguridad Nacional desecha conjeturas y hay control

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Con escenario en su mandato, el Departamento de Seguridad Nacional resume fortaleza fronteriza con iniciativas de servicio y reforzamiento de ley.

Se incrementó el porcentaje del comercio entre México-Estados Unidos en 5% y se permitió a viajeros ingresar al país, sin descuidar la seguridad y protección familiar.

Contuvieron a criminales que su misión era causar daños en la nación y atacaron el flujo de narcóticos.

Los agentes de DHS redujeron tiempos de procesamiento para camiones de minutos a segundos, integrando un proceso de ingreso biométrico facial sin contacto en todos los aeropuertos de la nación.

Ampliaron el uso de pasaportes móviles e inspecciones de aduanas. Utilizaron tecnología para manejar volumen de migrantes, como multiplicador de fuerza para cubrir áreas que antes no atendían.

La coordinación con agencias asociadas y gobiernos, y la contratación de Coordinadores de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza, permite retornar a agentes de la Patrulla Fronteriza al campo para realizar su misión esencial de aplicación de la ley y seguridad nacional.

En particular, CBP tiene casi 900 nuevos coordinadores de procesamiento ya a bordo, con más de 200 habilitados para comenzar o actualmente en la academia.

La Patrulla Fronteriza también ha realizado inversiones sustanciales en tecnologías autónomas que mejoran la seguridad y eficacia de los agentes.

Incluyen torres de vigilancia autónomas adicionales, soluciones de comunicaciones de próxima generación y continuar equipando a la fuerza laboral con cámaras corporales.

El Equipo de Innovación de CBP hizo la transición de tecnologías de sistemas aéreos no tripulados a la Patrulla Fronteriza para la detección de actividades transfronterizas ilícitas de pequeños sistemas aéreos no tripulados para complementar el resto de sus capacidades de sistemas aéreos no tripulados.

La Unidad Nacional de Identificación de Cargas Agrícolas de CBP desarrolló e implementó informes de inteligencia para mejorar las operaciones de identificación en puertos de entrada y fortalecer la conciencia de información sobre amenazas agrícolas de primera línea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*