MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La nueva normalidad se acomoda a LOS tiempos presentes en la visión del negociante en entretenimiento familiar Roque Vela Jr.
Afiliado a la Cámara de Comercio Hispana, Vela Jr., empresario de Jett Bowl y Pla-Mor Entertainment, dijo que abrieron en el 2018 y en ese tiempo le fue bien, pero llegó la pandemia y registraron contracción.
Sus negocios de boliche y otras diversiones para toda la familia son concurridos, dijo Vela Jr., considerando que a Laredo le hacen falta más atractivo.
“Se fue regresando la actividad, el negocio fue creciendo del 10 por ciento hasta el 40”, dijo Vela. “En el 2022 estamos experimentando mayor presencia familiar y los números se están acomodando”.
Desde 1981 su padre, Roque Vela, abrió el negocio de boliche y se ha mantenido pese a los embates de la economía y fenómenos naturales.
El negocio de Jett Bowl fue productivo que tomaron la decisión de crear Pla-Mor, un espacio con mayores atractivos para toda la familia que se localiza en 2819 E. Bob Bullock Loop.
Dijo que para salir adelante los bancos fueron benignos, apoyados por el gobierno y la comunidad que les ha permitido salir adelante.
Considera que otros negocios siguen creciendo y la economía apunta bien, pese a la contracción que ahora se avista con el aumento de las tasas de interés.
Practica de boliche, comida, barra y juegos para niños ofrece Pla-Mor Entertainment. Hay de todo para divertirse, sin importar que tengas 4 hasta los 80 años.