Policía tras caza del autor en doble homicidio del viernes

LAREDO, TX. – Dos hermanos de Oaxaca, México son víctimas de los homicidios 8 y 9, pero la policía está buscando al sospechoso del evento criminal del viernes.

Los asesinatos ocurrieron el pasado el fin de semana en algún lugar de Laredo, pero sus cadáveres fueron abandonados en 14400 de Atlanta Drive.

Jainer Andrade-Lara, de 25 años, de acuerdo a evidencias está involucrado en la muerte de los hermanos Raymundo Nepomuceno Jiménez, de 29 años y Edgar Nepomuceno Jiménez, de 22 años, nacionales mexicanos.

Andrade Lara estuvo directamente relacionado a los homicidios de los hermanos Nepomuceno.

Le han presentado dos acusaciones de muerte felonía, el sospechoso huyó de esta comunidad o se encuentra oculto en algún lugar, pero quien los proteja estará cometiendo un crimen.

“Aún no está detenido, pero lo importante es que ya está identificado”, dijo el portavoz de la policía. El investigador Joe Baeza.

Los hermanos Nepomuceno fueron asesinados por disparos de arma en un sitio diferente y sus cuerpos arrojados en un sector de bodegas por el Camino de las Minas.

La policía de Laredo se comunicó con los familiares de los hermanos Nepomuceno para informarles de la tragedia que los envolvió en Laredo.

“De acuerdo a indagaciones después de causar la muerte a los hermanos trasladaron a un lugar alejado, pero obviaron que había cámaras de seguridad.

El pasado viernes un operador del transporte comercial notificó a la policía que 14400 de Atlanta Drive, estaban dos personas que parecía habrían sido asesinadas.

La policía se movilizó a la escena y hasta que arribó la médico forense se hizo el levantamiento de los cuerpos.

Era evidente que la policía pudo hurgar en las cámaras de seguridad de los edificios y pudo establecer que tipo de vehículos se movilizaron hasta el sitio donde los cuerpos fueron arrojados.

Con detalles más precisos la policía pudo establecer que uno de los sospechosos es Andrade Lara a quien fueron a buscar en una residencia en la cuadra 2100 de Culiacán en el sur de Laredo.

Con los detalles del caso se presentó al fiscal de distrito que aprobó una orden de arresto de dos cargos.

Jainer Andrade Lara, es un individuo que cuenta con antecedentes penales, de acuerdo a la ficha de actividad criminal.

La comunidad podrá ganarse una recompensa hasta de $1,000 por informar donde poder localizar al peligroso criminal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*