Patologías relacionadas con oído afecta al cerebro

Las patologías relacionadas con el oído deben atenderse, porque el sonido y su proceso físico afecta al cerebro.

Estudios han mostrado que cuando se padece de sordera, se incrementa el riesgo del 400 por ciento de enfrentar el alzhéimer como demencia.

El Dr. Jaziel Issahi Silva Gonzalez, ejecutivo de Laredo Hearing & Balance Solutions, orienta a la comunidad a no ignorar los problemas de oído.

“Estamos tratando de educar a la comunidad que una sordera que no se trata, sus riesgos se elevan”, dijo el Dr. “Si usted toma su interés en tratarse reducirá los parámetros para enfrentar demencia y alzheimer”.

Recientemente Laredo-y el Paso ocuparon el primer lugar en Texas y el número nueve en la nación con problemas de alzheimer, se difundió en medios nacionales.

Recientemente el Dr. Asociado con urólogo escribieron un libro que identificaron el “ABC” para prevenir anomalías auditivas, balance donde detallan los factores y sus relaciones.

Pero además Laredo Webb es el número uno en diabetes, así como a la exposición a ruidos a temprana edad, los factores implican como se llego a esos primeros lugares.

“Estamos activos con la comunidad, informándoles de las patologías que enfrentan, las que podrán tratarse y evitar daños a sus oídos”, explica el Dr. “En eventos comunitarios asistimos y orientamos a pacientes, médicos y proveedores

El Dr. Dijo que ha ido creciendo el interés de informarse  que la conexión del oído y la mente, cuando registra un efecto de audición lo traslada a déficit del balance.

“Es cuando el paciente enfrenta el mecimiento (balanceo), mareos o vértigos”, explica el Dr. “Numerosos ciudadanos deciden salir fuera de la ciudad a buscar servicios médicos.

Dijo que su clínica está certificada con el Instituto Americano del Balance, se trata del Centro más grande de mareos en el mundo.

Allí se entrenan a especialistas de las diferentes naciones, se sigue un mismo protocolo. Se cuenta con tecnología de última generación, así como el mejor entrenamiento en el mercado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*