Obispo James Tamayo pide sumarse a ministerios de ayuda

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – El Obispo de Laredo James Tamayo convocó a la comunidad a sumarse a los ministerios de ayuda para servir a los pobres y alimentar a los hambrientos.

No se puede ignorar que en una comunidad con 280 mil habitantes al menos el 30 por ciento vive en medio de la pobreza.

“Buscamos fomentar el amor en cada acción. Hoy le solicitamos humildemente su apoyo. La Diócesis de Laredo depende de su generosidad para continuar con su sagrado trabajo” indica el obispo Tamayo. “Con espíritu de fe y compasión, nuestras oficinas diocesanas están dedicadas a servir a los pobres y fomentar el amor de Dios en cada acción”.

Destaca que la participación se convierte en un instrumento que permite extender la misión y tener un impacto significativo en las vidas de quienes más lo necesitan.

Humildemente, expresa el obispo Tamayo, le pedimos apoyar la sagrada misión. Su contribución no sólo ayudará a los menos afortunados, sino que también servirá como testimonio de la fuerza de nuestra fe colectiva y el poder de unirnos en el servicio.

Su apoyo es un faro de luz que ilumina el camino de la esperanza para los necesitados.

Que las bendiciones de Dios sean abundantes en tu vida y que el amor que compartimos en este Martes de Donaciones irradie mucho más allá de nuestra comunidad inmediata, dijo el Obispo Tamayo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*