Mujer de 21 años causó lesiones a su hijo y murió

LAREDO, TX. – Una mujer que causó traumatismo craneal a su hijo de un año fue arrestada por lesiones, pero murió en el Hospital Pediátrico Driscoll en Corpus Christi.

Los cargos de su muerte serán evaluados por la fiscalía de distrito, dijo en declaración escrita el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza.

La sospechosa Damaris Esquivel, de 21 años, fue identificada como la madre de la menor, admitió que sacudió al bebé en al menos 2 incidentes separados por frustración.

La policía fue informada de las lesiones del niño el viernes 22, por médicos del Centro Médico de Laredo.

Investigadores de la Unidad Especial de Investigación (SIU).  fueron informados de las lesiones de la inocente víctima, pero que sería trasladado en avión al Hospital Pediátrico Driscoll  por el  estado crítico del inocente bebe.

Los policías hablaron con la familia, indicando Damaris que ella la madre del bebe, asi mismo admitiendo que sería quien pudo provocar lesiones por la desesperación que ella se encontraba,

Con la declaración y resultados preliminares del examen médico los investigadores expusieron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb  aprobó su arresto por lesiones a un niño (lesiones corporales graves) F/1 (2 cargos).

Damaris fue trasladada a la  cárcel del condado de Webb, pero el fin de semana se confirmó que había fallecido. Se realizará una autopsia y se presentará una reevaluación de las nuevas circunstancias para posibles cargos penales agravados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*