Incursionan en dos sitios de máquinas y confiscan dinero

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Dos negocios de maquinitas fueron allanados por la policía y el Fiscal de Distrito con órdenes judiciales, pero no arrestaron a empleados.

Se confiscaron $44,000 en efectivo y además 167 máquinas quedaron en resguardo de la autoridad.

La incursión policial ocurrió el jueves por la tarde, de acuerdo con el informe oficial del portavoz de la policía, investigador Joe Baeza.

“La Unidad de Narcóticos y Antivicio de la Policía de Laredo, con asistencia de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb y la División de Patrulla de LPD, ejecutaron dos órdenes de arresto estatales”, dijo Baeza. “Se trata de dos establecimientos Galaxy Amusement y Rock Amusement, ambos ubicados en 2300 y 2301 E. Saunders”.

Cuando la policía arribó a los dos negocios solicitó a los presentes quedarse en sus máquinas y no jugarlas, mientras los empleados estuvieron bajo interrogación.

Después de obtener la información a quien pertenecen los establecimientos dejaron en libertad a empleados y cerraron los lugares.

Las órdenes fueron ejecutadas sin incidentes y los clientes presentes fueron liberados. Los empleados fueron detenidos e interrogados. No hay arrestos en este momento.

Los establecimientos de maquinitas se salieron de control en el estado de Texas, pero esperan que se apruebe una ley que autorize el juego de azar, algo que viene ocurriendo desde hace más de 15 años en este estado.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*