MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Fue emotivo observar el ir y venir de nueve madres de familia que se esmeraban para que sus pequeños hijos se graduaran de pre-escolar.
Los pequeños de Muller Elementary School lucían elegante ataviados con su Cap & Gown que portaban orgullosos al desfilar ante sus padres y familiares.
La ceremonia marcó el final de año escolar y en un salón privado realizaron la ceremonia conviviendo y compartiendo delicioso bufete, un pastel representando el símbolo de la escuela, botanas y bebidas.
La fotógrafa captó la imagen individual de cada pequeñín y enseguida acompañados de sus padres, familiares y amistades.

“Nos traslada a ver a nuestros hijos alcanzar la universidad en un futuro y posesionarse en la profesión que les abra un camino en sus vidas”, dijo Minerva Plascencia-Segovia, madre de la graduada Alondra Segovia. “Esta simbólica graduación marca un inicio promisorio. Vemos a cada padre emocionado al ver a su hijo caminando al estrado para recibir su diploma”.
Los niños y niñas estaban alineados luciéndose con su Cup & Gown, mientras una madre iba y venía acomodándolos, pidiéndoles lucieran erguidos para la fotografía oficial.
El salón estaba adornado de globos multicolores y el sonido local iba reproduciendo una melodía para el desfile de los graduados. Un pastel representó el símbolo de la escuela.
