Fortalece filantropía Grupo Uni-Trade y A.A. Garza Robles

LAREDO, TX. – La filantropía del CEO del Grupo Uni-Trade, A.A. Lic. Eduardo Garza Robles, mantiene su agenda de acciones que no tienen otro interés más que ayudar al prójimo.

Garza ha expresado que puede otorgar beneficios para organizaciones de las bendiciones que ha recibido de la vida y su empresa.

Recientemente, Garza Robles recibió a las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento integrantes de la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano; la Madre Martina Téllez Bocanegra, directora general y supervisora local; la Madre María Luisa Mendoza, supervisora general, y la Madre Josefina Martínez Gastón, secretaria general.

La Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano fue fundada por el sacerdote que lleva su nombre en 1945 en colaboración con el Instituto de Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento con la finalidad de apoyar a la niñez desamparada de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En esta ardua labor que por años llevan a cabo las Hermanas Mercedarias brindan a las niñas un total apoyo y atención para que puedan llevar una vida digna, beneficiando a hijas de inmigrantes, abandonadas, maltratadas y objeto de abuso.

Muchas de ellas son huérfanas, no están registradas civilmente y sus niveles académicos están en situación precaria.

Cuentan con proyectos importantes dentro de la Casa Hogar para mejorar la infraestructura en dormitorios, el comedor, capilla, aulas, entre otros.

La colaboración y el involucramiento del sector público y privado son claves para el buen funcionamiento de esta noble casa.

Las integrantes de la Casa Hogar se han venido reuniendo con el Lic. Garza Robles desde el año 2013 y quien ha participado con donativos económicos para la Casa Hogar, reiterando en esta ocasión su incondicional apoyo e incremento de dicho apoyo.

El A.A. Garza Robles se comprometió además del apoyo ya establecido, a ser portavoz de las necesidades de la Casa Hogar para que más empresarios se sumen a esta loable y dignificante labor para bien de las niñas que están en situación de atención prioritaria en Nuevo Laredo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*