En cuestión de horas aclaran homicidio y arrestan a cuatro

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. –  Los hombres y mujeres que participaron en un asesinato reportado el lunes fueron arrestados, pero falta un sospechoso principal que es peligroso y está armado.

Investigadores de crímenes contra personas en cuestión de horas aclararon la identidad de la víctima Alfredo Villarreal, de 28, localizado en el asiento trasero de un auto por la 300 de Boulevard Internacional.

Con las diferentes evidencias, detectives incursionaron en una casa en 200 E. Olive donde encontraron a 4 personas que fueron interrogadas en la central de policía.

El hombre que es un reclamado es Javier Contreras, de 46 años, ahora un proscrito de la justicia.

Se les acusó de asesinato, felonía uno, a los sospechosos Contreras, Christian Salinas y Damien Contreras, mientras que a Kayleen Contreras y Paula González fueron acusadas del delito grave de no informar a la policía del asesinato.

La policía fue informada a las 8:50 a.m., el lunes que un automóvil tenía varias horas estacionado donde un hombre parecía que estaba muerto o dormido.

Patrulleros acudieron a la escena, localizaron el automóvil de estacionado al costado de la calle.

La víctima fue ubicada en el asiento trasero del vehículo. El médico forense del condado de Webb confirmó que se trataba de un homicidio por las heridas visibles de arma de fuego en su humanidad, tomando la custodia del occiso y confirmó la autopsia el homicidio.

Salinas, de 28 años; Contreras, de 19 años; Kayleen Contreras, de 20 años, y Paula González, de 26 años, aportaron información del evento criminal.

La oficina del Fiscal de Distrito revisó la evidencia para aprobar varias órdenes de arresto contra 5 personas por su participación en este homicidio.

Contreras, de 46 años, sigue prófugo.  Se advierte a la comunidad que es peligroso y estar amado.

Podrá informar si conoce del paradero del prófugo al Departamento de Policía de Laredo al (956)-795-2800 o con Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS. Todas las llamadas permanecerán anónimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*