Empresario se interesa por contratar inmigrantes temporales

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Inmigrantes de al menos 60 países o más desean venir a Estados Unidos a buscar trabajo.

Existen una diversidad de clasificaciones de visas de inmigrantes y no inmigrantes que se inscriben en empleo y categorías de extranjeros que son elegibles, de acuerdo al US Citizenship and Immigration Services.

La forma común para trabajar temporalmente en Estados Unidos como no inmigrante es que un posible empleador presente una solicitud en su nombre ante USCIS.

El empresario Joel Sánchez, con empresa acreditada en Estados Unidos, México y El Salvador, dijo que se ajustan a los mecanismos para contratar empleados temporales.

“Tengo interés de capacitarlos y trasladarlos a centros de operación”, dijo Sánchez. “Será significante su labor después de su entrenamiento y tramitar permisos cumpliendo con US Citizenship and Immigration Services”.

La empresa de Sánchez cuenta con 20 años de ejercicio en la limpieza de edificios, hospitales, universidades, hoteles e iglesias, obteniendo el reconocimientos por el profesionalismo de su desempeño.

Sus servicios están vigentes en varios estados de la Unión Americana y recientemente en Arizona firmó un importante contrato que requiere de personal.

En México tiene varios contratos vigentes donde incluye universidades y otras empresas.

USCIS detalla que si una persona posee la combinación correcta de habilidades, educación y experiencia laboral es posible que pueda trabajar en Estados Unidos.

En muchos casos, USCIS debe aprobar su petición antes de que usted sea elegible para solicitar una visa a DOS o solicitar la admisión en un puerto de entrada.

Antes de ingresar a Estados Unidos debe presentarse ante un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza y recibir permiso para ingresar a Estados Unidos y participar en su actividad propuesta

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*