MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Dos educadores conducirán un vehículo prestado por un año en reconocimiento a méritos en sus áreas de instrucciones de United ISD.
Joshua Llamas, profesor de historia y gobierno universitario en Lyndon B. Johnson High School, y Gabriela Vasquez De Lara, maestra de 5to grado en Fasken Elementary, compitieron frente a cientos de colegas.
Ambos educadores fueron calificados los mejores maestros del ciclo 2022-2023.
La empresa Powell Watson Motors cada año, al finalizar el ciclo, espera que UISD designe a los maestros del año y les anuncia que podrán conducir un vehículo prestado que regresaran al finalizar del periiodo escolar 2023-2024.
El Superintendente de David H. Gonzalez dijo que fue riguroso proceso de selección y fueron anunciados como ganadores a principios de mayo durante los Premios de Reconocimiento de Empleados en UISD de 2023.
Las empresas de automóviles locales contribuyen con la educación y algunas obsequiando un vehículo al mejor alumno en puntualidad y trabajo.
Además usar un vehículo por un año de una agencia de automóviles representa el interés por la educación en su contexto.
“Tanto alumnos como educadores son entronizados con el reconocimiento a sus esfuerzos, trabajo y profesionalismo”, citó el Superintendente Gonzalez. “Regresaremos en el próximo ciclo educativo con mayor énfasis”.
Powell Watson Motors y United ISD se han asociado durante los últimos años para incentivar a los dos maestros del distrito que se destacan por su increíble trabajo con los estudiantes durante todo el año.
Los maestros juegan un papel importante en nuestro sistema educativo y, a menudo, no son reconocidos.
A través de este programa, los maestros ganadores reciben una compensación por su arduo trabajo conduciendo un vehículo de su elección durante todo el año cortesía de Powell Watson Motors.