LAREDO, TX. – Un traficante de 16 años fue acusado de muerte y lesiones al colisionar el vehículo con inmigrantes después de una persecución el pasado 23 de junio.
Identificaron a Grecia Martínez, 21 años, que igual que el adolecente fue arrestada por tráfico de personas, informó el portavoz de la policía el investigador Joe Baeza.
Ambos estaban envueltos en la colisión reportada a las 6:27 del miércoles 23 de junio en la intersección de Main Ave y Jefferson.
Los inmigrantes aquella fecha eran transportados en una camioneta Dodge Ram blanca y se colisionó con una Ford Expedition marrón.
Según la policía agentes de la Patrulla Fronteriza brindaron auxilios a varias víctimas involucradas,.
En la escena dos personas fallecieron y una tercera en el hospital, se estableció que la Dodge Ram transportaba inmigrantes indocumentados al momento del accidente.
En la investigación se identificó a un sospechoso de 16 años que conducía la camioneta Ram Blanca y traficaba inmigrantes al país. La Investigación identificó a Martínez, de 21 años, que vigilaba la camioneta como vehículo señuelo durante el contrabando de inmigrantes.
La Oficina del Fiscal del Condado de Webb aprobó una orden judicial para el adolecente por cargos de accidente con Muerte, Contrabando de Personas: Probabilidad de Lesiones Corporales Graves o Muerte F / 2, Accidente con Daño Corporal Grave F / 3, Accidente con Daño a Vehículos C / B y Conducción Temeraria.