LAREDO, TX- Un hombre estuvo secuestrado y sujeto a tortura por dos días, pudo escapar y solicito ayuda, la policía arresto a tres sospechosos y busca a uno más que huyó.
Los detenidos son Conrado Antonio Fernández, de 48 años, Noemí Ancira, de 41 , Fernández Fernández, de 45 años.
El sospechoso que huyó fue identificado como Emilio Fernández, de 31 años.
La policía no identificó a la víctima, pero pudo interactuar después que huyó de la vivienda donde estuvo cautivo en 2214 Hendricks.
Les presento acusaciones de secuestro agravado, delito grave 1, robo agravado, delito grave 2.
La policía tomó información a las 12:30 p. m., cuando se comunicaron al 911, indicando quien estaba en el auricular que un hombre ingresó a su negocio en la cuadra 900 de E. Clark y pidió asistencia policial.
Los oficiales de patrulla llegaron entrevistaron a la víctima de secuestro, con un hombre de 31 años, les narro a oficiales que había estado retenido en una casa en Hendricks durante 2 días.
Esas personas lo ataron y golpearon físicamente, lo quemaron y tundieron con un objeto de metal.
La víctima tenía signos visibles de agresión, junto con marcas de ligaduras en las muñecas donde lo sujetaron. Logró escapar de la casa ubicada en 2214 Hendricks y correr hacia el negocio en Clark en busca de ayuda.
La víctima fue atendida y sus heridas fueron documentadas. La policía rodeó rápidamente la casa donde los ocupantes se negaron a abrir una habitación conectada a la residencia y se atrincheraron. LPD desplegó negociadores y pronto salieron de la casa sin incidentes.
La Unidad Antipandillas de Texas (TAG) de LPD se hizo cargo de la investigación.
La policía pide ayuda para localizar al sospechoso Emilo Fernández, podrá comunicarse con LPD al 956-795-2800. Todas las llamadas permanecerán anónimas.