NUEVO LAREDO. -A partir del próximo lunes 17 de julio iniciará el primer periodo vacacional burocrático en dependencias federales, estatales y municipales, tiempo en el que algunos de los servicios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estarán suspendidos.
Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo 31 de agosto, por lo que se invita a la ciudadanía para que acuda antes de este viernes a realizar los trámites que requiera a los diferentes centros como CRI, Centro de Autismo entre otros, así como en el DIF central ubicado en Héroe de Nacataz 2244 de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.
Los centros de atención primordial como lo es el Asilo “Vida y Esperanza”, Casa Hogar “Mi Casa DIF”, Albergue “Semillas de Amor” y el Centro de Atención A Menores Fronterizos (CAMEF) mantendrán sus puertas abiertas con personal de guardia para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante el periodo vacacional.
Previamente en los diferentes centros llevaron a cabo las clausuras de cursos y talleres en los diferentes centros como preescolar, PANNARTI, CEDIF, Casa Club del Adulto Activo entre otros.