TIEMPO DE OPINAR.

Delincuente de cuello blanco

RAUL HERNANDEZ MORENO,

-AMLO se refiere así a Cabeza de Vaca

-Se esfuma, una vez más, la posibilidad de ser nombrado embajador

El bloque opositor hará hasta lo imposible para lograr la liberación y extradición de Genaro García Luna para que sea su candidato presidencial en el 2024. Y el plan B sería Francisco García Cabeza de Vaca.

Y es que al bloque opositor le fascinan los bandidos.

Allá ellos.

El México decente, que somos mayoría, les dará la espalda, como paso en Tamaulipas en el 2021, 2022, 2023 y ahora se repetirá la dosis en el 2024.

Claro, la canallada cruza los dedos, para que se les haga el milagrito de ganar en el 2024 y continuar con la obra destructiva que inició en el 2000 y que Morena logró frenar en el 2018.

Que Morena haya frenado a la canalla, tampoco es para echar las campanas al vuelo, pero es lo que hay. El bloque opositor es amoral.

Por cierto, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó indignado ante el amparo que un juez federal concedió a Cabeza de Vaca invalidando una orden de aprehensión y dijo que el poder judicial es corrupto y protector de delincuentes de cuello blanco.

Poderoso caballero sigue siendo don Don Dinero, que es el que realmente protege a Cabeza de Vaca. Con dinero, se evade la justicia en México. El día que a Cabeza lo juzguen en los Estados Unidos, otra será su historia. Allá si lo castigarían, como le sucedió a García Luna, pero ahí ni Javier Lozano, ni Roberto Gil Zuarth, Marko Cortés y toda esa canalla, se atreven a protestar.

Desde el 2009, Gerardo Fernández Noroña señalaba a García Luna de asesino, de montar escenas y de riqueza inexplicable y entonces sí, los panistas se le iban a la yugular y exigían pruebas y ahora que Estados Unidos las presentó, guardan silencio.

Los que también están molestos con el fallo del juez federal, son los diputados locales de Morena que piden se investigue al juzgador porque hay indicios de que actúa con parcialidad.

Por lo pronto la indignación de AMLO es la señal de que Cabeza de Vaca no será invitado a ocupar alguna embajada, como él y los suyos sueñan. Para el Presidente sigue siendo un bandido y para buena suerte de Cabeza, AMLO no es un dictador ni un tirano y tolera que un poder judicial podrido sea el que juzgue a Cabeza, quien en su defensa le sigue mintiendo a los tamaulipecos, pues no es cierto que lo hayan exonerado, como él lo afirma. Un juez invalidó la orden de aprehensión, pero la Fiscalía va a apelar y más adelante le pueden abrir 10 investigaciones más y surgir 10 nuevas órdenes de aprehensión en su contra. El caso, pues, no esta agotado.

Aquí en Tamaulipas la percepción ciudadana es que es que mientras Cabeza fue gobernador fue un bandido y lo sigue siendo. Un bandido con mucho dinero, pero bandido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*