LAREDO, TX. – El jueves por la noche falleció en Centro Medico de Laredo Samuel Mendez , Jr, de 37.
Su padre Samuel Mendez, de 62 socumbio en la balacera del sábado a manos su hijo Gilbert Jerry Mendez, de 28 anos, que se encuentra en prisión con fianza de $500,000.
El portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza, dijo que le presentaran nuevos cargos a Jerry Mendez, cuando el fiscal de distrito califique el nuevo homicidio.
“Le realizaran la autopsia al cuerpo del Sr. Mendez”, dijo Baeza. “Aun asi pronto daremos a conocer los nuevos cargos al sospechoso”.
Méndez, de 28, ingreso a la cárcel del Condado de Webb con una fianza de $500,000, con un cargo de asesinato y agresión agravada con arma mortal.
El sábado pasado Méndez atacó a balazos a su padre Samuel Méndez Sr, de 62 años y dejó mal herido a Samuel Mendez Jr, 37 años.
Una llamada de un tiroteo en una residencia en la cuadra 200 de E. Olive, los oficiales localizaron a dos hombres víctimas de disparos.
En la escena falleció el señor Mendez y su hijo fue trasladado a un hospital local y se encontraba en estado crítico.
Investigadores de crímenes contra las personas iniciaron una investigación de homicidio e identificaron a Gilbert Jerry Méndez, el sospechoso.
Una discusión doméstica se salió de control y Gilbert Jerry fue el sospechoso.
Vecinos en la escena informaron que lo vieron salir de la casa apresuradamente después de los disparos y colisionó con un vehículo.
Existen dos versiones por las cuales ocurrió el fatal desenlace, dijo la policía. Ahora el sospechoso deberá enfrentar a la justicia.