MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – El Aeropuerto Internacional de Laredo emprenderá intensa campaña de márquetin para atraer a viajeros a partir a sus diferentes destinos desde esta ciudad.
El gobierno federal les otorgó $250,000 para promocionar las bondades y beneficios que se otorgarán con las líneas aéreas locales e internacionales.
Gilberto Sánchez, director interino del aeropuerto, dijo que es conveniente viajar desde Laredo.
“Existe una percepción que viajando a diferentes ciudades como San Antonio, Austin o algunos otros sitios se ahorrarán dinero”, dijo Sánchez. “Si sumamos que están gastando tiempo, dinero, gasolina, estacionamiento y alimentaciones, podrán verse afectados en sus economías”.
Lo más significativo en viajes por carretera es enfrentar los desafíos del intenso tráfico por la sobrecarga que representa un riesgo a la integridad física.
Tradicionalmente los viajeros viajan a Houston, San Antonio y Austin para abordar vuelos nacionales a diferentes destinos.
Con los fondos que recientemente el Congresista Henry Cuellar les asignó tendrán una buena estrategia para convencer a viajeros usar los vuelos locales.