Con rifles de asalto se divertían disparando a edificios y autos

LAREDO, TX. – Una investigación multi policial llevó al arresto de tres sospechosos jóvenes en relación con varios tiroteos 

ocurridos el pasado 10 de julio.

De acuerdo a declaración escrita de la policía relaciona a los adolescentes de 15 y 16  años  de disparar bajo conducta mortal un arma  de asalto a un edificio y un vehículo.

De acuerdo al portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza, los ataques armados ocurrieron entre las 7 a. m. del 10 de julio.

Oficiales fueron enviados a la escena de los ataques de conducta moral en la cuadra 3000 de Guerrero Street y la cuadra 3100 de Pine Street. 

Baeza dijo que en estos eventos no se reportaron lesionados, pero proyectiles ocasionaron algunos daños al edificio.

Al caso se sumaron investigadores del Equipo de Control de Pandillas y Juveniles de LPD, la unidad de Crímenes contra Personas de LPD, la Administración de Control de Drogas y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos iniciaron una investigación.

Durante las pesquisas se interrogaron a varios individuos, así mismo con órdenes de un juez allanaron algunas en la cuadra 2200 de Cortez Street y la cuadra 2900 de Bayard Street.  Se localizaron tres rifles de asalto así como dos pistolas.

Los sospechosos aunque son juveniles estaban actuando como adultos, dijeron las autoridades. De acuerdo a Baeza es posible que se presenten acusaciones por autoridades federales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*