MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – EL Aeropuerto Internacional de Laredo modernizará la terminal en el punto de seguridad de TSA, crearán restaurantes e instalaciones de ambiente moderno.
Recibió el viernes por la mañana una regalía de $10 millones, a partir del 2005 en la estación áreas ha modernizado con $216 millones que anualmente.
Los fondos actuales reforzaran infraestructura y recibir aviones de carga como el Antonov, Hércules y otros de menor peso.
El fondo se hizo público en conferencia de prensa donde el Congresista Henry Cuellar, el alcalde Pete Sáenz y Manuel de Luna, gerente de operaciones aéreas, describieron el beneficio.
“El punto de revisión de pasajeros será renovado, los sanitarios y crearemos espacios a restaurantes”, dijo De Luna. “Las instalaciones aéreas son modernas y recibimos el avión ruso Antonov y otras de carga comercial y de pasajeros”.
Las tres pistas de aterrizaje y rodaje compiten con aeropuertos grandes.
El Congresista Cuellar dijo que el financiamiento se aseguró bajo la ley bipartidista en el congreso. “Estamos buscando inversiones para abundar en transporte de carga aérea y pasajeros”, dijo Cuellar. “Tenemos el potencial, las instalaciones y el rápido crecimiento comercial de México-Estados Unidos