Olimpiadas para niños de educación especial .

LAREDO, TX. – El miércoles, alrededor de 500 estudiantes de primaria de todo el Distrito Escolar Independiente Unido jugaron a los bolos con todas sus fuerzas en el evento de las Olimpiadas Especiales que se llevó a cabo en Jett Bowl North.

Los estudiantes se rieron y se pusieron competitivos, ganando cintas y medallas en la bolera, donde se reunieron los padres y voluntarios. Y los padres posaron con sus hijos frente a un fondo mientras el personal tomaba fotografías.

Miguel Chávez, Coordinador de Educación Especial de UISD, dijo que el mayor beneficio de la competencia «es la inclusión de nuestros estudiantes».

Agregó: «Queremos maximizar su experiencia, tanto recreativa como competitiva, por lo que obviamente hacemos todo lo posible para hacer el mejor evento para nuestra comunidad y para nuestros estudiantes que se están divirtiendo mucho en este momento».

El jueves, los estudiantes de secundaria competirán y el viernes los estudiantes de secundaria y los estudiantes de Cherish Center participarán en el evento de bolos. UISD también se está asociando con Harmony School. Más de 1,400 estudiantes atletas habrán participado al final del evento.

Chávez dijo que quería agradecer a la administración del distrito, al gabinete y al personal y voluntarios que apoyaron e hicieron posible el gran evento. Entre los voluntarios se encontraban estudiantes deportistas voluntarios que ayudaron a los más pequeños.

“Se necesita un pueblo para que esto suceda y quiero agradecer a todo este pueblo por hacer que este hermoso evento sea increíble para nuestros estudiantes”, dijo Chávez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*