Fue ilegal aumentarse $20,000 en el concilio

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Inconformidad ciudadana la acopiaron tres regidores y alegaron en conferencia de prensa que fue ilegal aumentarse $20,000 adicionales a salarios del alcalde y cuatro miembros del cabildo.

Allisa y Melissa Cigarroa, además del Dr. David Tayler King, dijeron en el pódium que debieron llevar la propuesta a plebiscito y que los contribuyentes tendrían que autorizarlo en la votación de la elección de noviembre 5.

La conferencia se convocó a las 10:00 a.m., frente a las instalaciones principales del gobierno de Laredo.

“La propuesta la hizo Albert Torres, un regidor que terminará su gestión después de ocho años en el cabildo”, dijo Cigarroa. “La Carta Magna Municipal indica que los incrementos salariales deben otorgarse para quienes ingresan por primera vez. No los que están ahora en la presentación”.

El pasado día 30 de septiembre los regidores recibieron los incrementos.

Las regidoras Melissa y Allisa Cigarroa y Dr. Tayler King rechazaron los incremento considerando que no es correcto, y convocaron al alcalde Dr. Victor Treviño a desechar esa propuesta que no es legal.

En la conferencia indicaron que la comunidad no está de acuerdo en que se hayan incrementado los salarios.

Los tres regidores indicaron que debe haber mayor transparencia en las decisiones, asumiendo que la propuesta se presentó y de facto se aprobó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*