NUEVO LAREDO. – La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal supervisó proyectos de infraestructura en puntos de la ciudad y cumplen los tiempos estimados de su entrega.
En una transmisión en vivo por redes sociales, la presidenta municipal indicó que se trabaja fuertemente para que la población pronto pueda hacer uso de las obras que se construyen en la localidad.
“Aquí estamos supervisando las obras para que pronto se las podamos entregar a los ciudadanos, decirles que estamos al pendiente de todo lo que nos solicitan y que seguimos trabajando incansablemente porque queremos lo mejor para nuestros ciudadanos”, señaló Canturosas Villarreal.
Durante el recorrido, la presidenta municipal acudió junto al secretario de Obras Públicas, Carlos De Anda Hernández y la gerente general de Comapa, Silvia Fernández a la reparación de cinco cuadras de líneas de drenaje sanitario en la colonia Matamoros.
También, se dirigió al poniente de la ciudad para constatar el avance que tiene el puente peatonal en Eva Samano y Vías del Ferrocarril, en la denominada “Pulga de los Rieles”, el cual fue una petición constante por parte de los comerciantes y de quienes acuden a este lugar con frecuencia.
“Estamos muy contentos porque estamos cumpliéndoles, ustedes siempre nos pedían este puente porque era peligroso cruzar, como siempre escuchándolos y atendiendo lo que nos han pedido”, explicó la alcaldesa Canturosas Villarreal.
La presidenta municipal también destacó que la nueva preparatoria municipal también tiene un gran avance en el que actualmente se trabaja en la instalación del mobiliario