Jason Bonougli entrenador de beisbol en Nixon

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Al retorno a la actividad educativa y deportiva Jason Bonugli fue contratado en Nixon High School como entrenador de béisbol masculino.

El Departamento Atlético de LISD dijo que Bonugli ha sido entrenador asistente de béisbol durante los últimos seis años y su ascenso como entrenador obedece a sus méritos.

“Me gustaría agradecer a mi directora, la Sra. Cassandra Mendoza, a la administración del campus y a los líderes del distrito por confiarme este nuevo rol como entrenador principal de béisbol”, dijo Bonugli. “Estoy emocionado y agradecido de poder continuar mi carrera como entrenador aquí en Nixon High School y espero mejorar el programa”.

El entrenador Bonugli ha sido miembro de la familia LISD durante 8 años trabajando en la Escuela Primaria Tarver y la Escuela Secundaria Nixon como maestro de Educación Física.

Tiene amplia experiencia en atletismo habiendo sido entrenador asistente de fútbol y béisbol en Nixon High School durante los últimos 6 años.

“Me gustaría felicitar al entrenador Bonugli y su familia por ser nombrados nuestro nuevo entrenador en jefe de béisbol en J.W. Escuela secundaria Nixon. El entrenador Bonugli aporta experiencia universitaria y su energía permitirá que el cuerpo técnico y los estudiantes-atletas creen sinergias hacia objetivos comunes”, dijo Luis Escamilla, subdirector deportivo de LISD. “El béisbol de Nixon está en buenas manos. En nombre de Laredo ISD, le deseamos al entrenador Bonugli y al programa de béisbol de Nixon un gran año”.

Bonugli es producto de United High School y fue lanzador abridor y jugador de cuadro durante cuatro años. Fue seleccionado como lanzador estatal en 2006. Bonugli ayudó a Los Longhorn a conseguir el título del distrito de 2006 y avanzar al torneo estatal Elite 8.

Asistió a TAMIU con una beca de béisbol, donde obtuvo una licenciatura en administración de empresas. Lanzó y jugó en el cuadro de 2006 a 2010. Bonugli fue elegido lanzador de conferencia para la temporada 2007.

Bonugli no podría seguir haciendo lo que disfruta sin el apoyo de su esposa Mandee Walker-Bonugli y su hija, Brinley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*