Repartirán sacos de arena para prevenir inundaciones

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – El gobierno de Laredo estará distribuyendo hoy sábado sacos con arena por si hay consecuencias del Huracán Berly.

Es razonable organizarse por sí los efectos colaterales arriban a la región, principalmente en las diversas áreas de inundación donde con una lluvia la policía y otras autoridades toman su rol para evitar riesgos.

La oficina de comunicaciones del gobierno de Laredo avisa que de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estará con su personal obsequiando sacos de arena en 1120 Calton Rd., estacionamiento de la biblioteca pública.

“No tenemos información de los efectos que dejaría el huracán en la comunidad. La naturaleza ejerce cambios en su trayectoria”, indican en el gobierno de Laredo. “Lo que sí podemos hacer es proveer arena para proteger hogares y negocios que se localizan en el mapa de inundaciones”.

Un promedio de 35 mil o más sacos de arena se distribuyeron con el anuncio que el pasado huracán afectaría el área, pero tomó un camino diferente y se desvió para Nuevo León, México, donde los efectos fueron mayores.

El Gobernador de Texas Greg Abbott dispuso el jueves en San Antonio que más de 36 agencias estatales estuvieran coordinadas para atender las contingencias que en su caso pudiera dejar el fenómeno meteorológico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*