Regional Food Bank sale a la calle a ayudar familias.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Laredo Regional Food Bank sale a la calle para aliviar necesidades alimentarias de la comunidad.

Suma a sus programas en eventos de servicio público o que organiza el sector privado a donde asisten familias de recursos bajos.

Lorena Rodriguez, directora ejecutiva, tiene en cuenta como la inflación ha impactado en las economías familiares.

“Es nuestra preocupación e interés de nuestros directivos estar con la comunidad”, dijo Rodriguez. “Seguimos insertando despensas alimentarias con la diversidad de productos que ayudarán aliviar las necesidades que experimentan el cada día”

Escuchamos historias de familias cuando los salarios que perciben son insuficientes para pagar facturas de servicios, así como de casa o autos. Les traslada a enfrenar la necesidad alimentaria.

La asignación de ayuda alimentaria a través de los años les permite identificar a los sectores que están dentro de la vulnerabilidad.

“Las despensas están bien asignadas y entendemos la situación crítica que viven, sobre todo en aquellas personas jubiladas que los ingresos mensuales resultan insuficientes” comentó Rodríguez. “Nuestro interés es continuar en las diversas áreas de la ciudad llevando atención alimentaria”.

Laredo enfrenta entre un 30 a 33 por ciento de nivel de pobreza y algunas no reciben ayuda, además los precios de la canasta básica siguen elevándose, mientras sus ingresos son los mismos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*