MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Los Centros de Control de Enfermedades buscan aglutinar información de la condición que vive un paciente cuando recibe una vacuna.
Busca monitorear la seguridad de las vacunas COVID-19 y luego se amplió para incluir las vacunas mpx.
La vacuna contra el COVID-19 y el virus respiratorio actualizadas para 2023-2024 se están monitoreando en V-Safe.
Desde su lanzamiento, 10.1 millones de participantes de V-Safe completaron más de 151 millones de encuestas de salud sobre sus experiencias después de la vacunación contra COVID-19 y Mompox.
Solo toma unos minutos registrarse usando su computadora, tableta o teléfono inteligente. Recibirá mensajes de texto o correos electrónicos para completar controles de salud breves y confidenciales a través de mensajes de texto o correo electrónico.
Su participación en V-Safe ayuda a los CDC a monitorear la seguridad de vacunas seleccionadas.
V-Safe es un sistema de monitoreo de la seguridad de las vacunas que le permite compartir con los CDC cómo se siente usted o su dependiente después de recibir una vacuna participante.
V-safe se lanzó originalmente en diciembre de 2020 para monitorear la seguridad de las vacunas COVID-19 y luego se amplió para incluir las vacunas mpx.
Los datos de V-Safe se han incluido en más de 20 publicaciones científicas. V-Safe es uno de varios sistemas de seguridad complementarios que utilizan los CDC para monitorear de cerca la seguridad de las vacunas en los Estados Unidos.