HABRÁ ARRESTOS, TERMINÒ PROGRAMA DE AMNISTÍA

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Si un conductor de vehículos tiene pendientes en la Corte Municipal, el Programa de Amnistía termina el 22 de marzo y después de esa fecha lo arrestará la policía.

El Juez Jesús Domínguez dijo a Forte News que el Programa de Amnistía le permita buscar resolver sus pendientes con el tribunal.

“Siempre hay oportunidad de resolver cualquier situación, pero es necesario que tenga la capacidad de buscarla”, dijo el Juez Dominguez. “Si evaluamos que no tiene voluntad y que desea dejar que el tiempo transcurra sin cubrir sus adeudos en la Corte Municipal, déjeme informarle que lo arrestarán”.

El 23 de marzo los oficiales de la policía saldrá a buscar a quienes cuentan con estos “pendientes” y se le acumularán costos de corte.

Entre los pendientes se encuentran aquellos que estuvieron envueltos en un accidente y no se presentaron a la audiencia en la corte.

También aquellos que estaban conduciendo a velocidad, un típico caso en la ciudad, además los que estaban al teléfono, aunque saben que es un alto riesgo ya que un segundo de descuido provocan un accidente con posibles muertes.

También hay infractores que trasgredieron las ordenanzas municipales. Una diversidad de casos en sus diferentes órdenes están dentro del rango de arrestos.

La policía podrá localizarlos en sus trabajos, cuando estén con los amigos, en el restaurante o en la calle y serán llevados a la cárcel hasta tener una audiencia y atienda el deber “olvidado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*