MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Ante el período gélido que enfrenta la región, la Clínica de Salud Gateway mantiene servicios a residentes de Webb, Zapata y Jim Hogg con o sin seguro.
Sin importar su capacidad de pago, mediante cita previa o sin cita, los médicos en Gateway atienden a sus paciente.
Se informó al público que todas las clínicas permanecen abiertas y en pleno funcionamiento durante este período de atención de urgencia extendida.
Son fechas de mayor necesidad de servicios médicos y por ello se dispone que la clínica de atención de urgencia en 1515 Pappas Street en Laredo permanecerá abierta de 6 a 9 p. m., de lunes a viernes, y los sábados de 9 a. m. a 12 p.m. Esta extensión tiene como objetivo garantizar que todos tengan acceso a atención médica urgente cuando más la necesitan.
Es un compromiso con la salud y la seguridad, dijo Elmo López Jr., director ejecutivo de Gateway Community Health Center.
“En estos tiempos difíciles, nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de nuestras comunidades. Estamos preparados y equipados para brindar servicios de atención médica ininterrumpidos. Nuestras puertas permanecerán abiertas para garantizar que nadie se quede sin la atención que necesita”, dijo López Jr.,