En área deportiva sacó su arma y disparó

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Sin razón aparente un individuo sacó su arma y disparó varias ocasiones en una área deportiva muy próxima a la estación central de policía.

Las patrullas arribaron a 5911 de la Avenida Thomas en el complejo de Soccer Bartlett y arrestaron a cinco sospechosos, identificando a Brandon Sandoval, de 20 años, quien causó pánico.

Oficiales reunieron las evidencias levantando casquillos percutidos.

A Sandoval se le presentaron cargos de disparo de arma de fuego dentro del municipio, manipulación de evidencia y soborno porque ofrecía dinero a los agentes a cambio de su liberación.

Vecinos del sector denunciaron a la policía que por el complejo deportivo se escuchaban detonaciones de arma y preguntaban si era riesgoso salir o pasar por el sitio.

La policía puso en movimiento a varias patrullas cerrando el círculo para evitar que el responsable de los disparos pudiera evadir la detención.

Finalmente se detuvo a Sandoval que ahora se encuentra en la cárcel del Condado de Webb.

El jefe de la policía Miguel A. Rodriguez ha indicado que los disparos de armas de fuego al viento son una causa que tratarán de erradicar, ya que se ha convertido en una cultura que no es aceptada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*