MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – La Fuerza Laboral de Sur Texas en Laredo ayuda a las personas con alguna discapacidad a ingresar en el empleo.
Los servicios de rehabilitación vocacional ayudan a prepararse para encontrar, quedarse y avanzar en un empleo competitivo e integrado.
Carlos Nasar se sumó a la Feria de Salud y Empleo, convocada por Border Region, para informar y orientar de acuerdo con sus necesidades.
“Nuestra misión es ayudar a las personas que enfrentan alguna discapacidad”, dijo Nasar. “Si alguien necesita apoyo se proporcionan los servicios dependiendo de cómo su discapacidad interfiera con su trabajo”.
Se le asesorará para asegurarse de escalar la oportunidad de hacer elecciones informadas cuando escoja un objetivo de empleo y los proveedores de servicios ayuden a lograr sus objetivos.
Citó como ejemplo si una persona sufre lastimaduras durante su trabajo, pero no tiene aseguranza para cubrir sus costos, WFSS podrán ayudarle en la cirugía o terapias siendo elegible.
En un período de 90 días estarán evaluando su desempeño en el empleo, pero si acaso necesita ayuda adicional deberá abrirse el caso.