Familias de ocho condados esperan ser adoptadas

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – El Banco de Alimentos del Sur de Texas anuncia la cena de recaudación de fondos Adopte una Familia.

Desde 1989 se atiende a familias de ocho condados donde la pobreza se puede atenuar cuando la familia tiene alimentos en la mesa.

En el evento “Hope for the Holiday’s” las ganancias se destinarán al programa Adopt-A-Family, uno de los programas más populares con una extensa lista de espera.

“Estamos emocionados de ofrecer esta divertida oportunidad a la comunidad para participar en un gran programa que beneficia a tantas familias e individuos necesitados”, dijo Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos del Sur de Texas.

El evento está agendado para el viernes, 8 de diciembre de 2023, a partir de las 6 p.m.

La cena consistirá en una comida gourmet festiva de tres platos preparada por un chef local, una degustación selectiva de vinos, premios, música y más.

Hay oportunidades corporativas disponibles para empresas u organizaciones que quieran resaltar su compromiso de luchar contra el hambre en el sur de Texas.

Los boletos están disponibles por $120 cada uno y las mesas de ocho están disponibles por $1,000. Cada boleto vendido mantendrá a una familia durante un año entero. Adopt-A-Family es un programa de asistencia alimentaria creado en 2008 que ofrece asistencia a familias que podrían

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*