BULLYING LLEVÒ A PADRES PROTESTAR EN ESCUELA HARMONY .

LAREDO, TX. – Un estudiante de la escuela Harmony ha sido víctima de acoso constante que ha considerado el suicidio.

El bullying llegó a su clímax cuando padres de familia exigieron respuestas ejecutivas a los administradores de la escuela que guardaron silencio.

La manifestación fue acompañada por la reportera ciudadana Priscila Villarreal “Gordiloca” el viernes por la mañana.

Patrullas de la policía y del alguacil del Condado hicieron presencia para resguardar el orden.

Entre gritos los manifestantes mencionaron la identidad de Emiliano Alcocer, de 11 años, quien habría venido enfrentando el acoso al interior de la escuela.

La exigencia de padres era que directivos de Harmony enfrentarán su papel, que dieran respuestas a sus políticas de seguridad a los alumnos.

Decenas de padres y varias unidades policiales se encontraban afuera del Colegio Harmony coreando el nombre de Emiliano Alcocer, de 11 años.

El acoso se centraba en estado físico de Emiliano, explicando la constancia de las agresiones verbales.

La madre de Emiliano, señora Fernanda Alcocer dijo que no solo han sido palabras, porque se desbordó llegando a las agresiones físicas.

Los directivos de Harmony no dan una razón localmente, dijo que envió un comunicado electrónico, pero también ignoraron.

La reportera ciudadana Priscila Villarreal “Gordiloca” acompañó a las familias, exigía hablar con directivos de Harmony, nunca hubo respuesta.

Ingresó a la propiedad, policías le recomendaron que abandonara las instalaciones pero se rehusó, le advirtieron que le arrestaran, “Gordiloca” aceptó que la arrestaran, Indicando que se buscaba respuestas de Harmony/.

La Juez Leticia Martinez, le fijó fianza de $500.00 por el delito de traspaso criminal, logró salir con su firma.

Los familiares de otros alumnos están inconformes con el silencio de Harmony.

Se buscó una opinión personal y telefónica de los directivos de la escuela, para conocer sus puntos de vista en el suceso, pero nunca hubo respuestas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*