MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Se han otorgado $36 millones de financiamiento educativo para el semestre de otoño a estudiantes de Texas A&M International University.
Las clases inician el lunes, 28 de agosto de 2023, y la inscripción tardía finaliza el viernes, 1 de septiembre.
Aún podrán aceptar solicitudes de quienes tengan necesidades y aspiren a su educación superior, dijo Osiel Vásquez, director asociado de ayuda financiera.
Los protocolos para cumplir con la normativa financiera se pueden presentar a través del sitio web de FAFSA en: https://studentaid.gov/.
Vasquez dijo que la Legislatura de Texas permitió el acceso a la educación superior porque se han congelado para los costos académicos de estudiantes residentes, incluida la matrícula, tarifas académicas obligatorias, tarifas generales relacionadas con el ámbito académico y las tarifas.
Además se podrán otorgar becas a través de TAMIU Fund$Finder, herramienta de búsqueda a la que pueden acceder con su teléfono inteligente.
Fund$Finder es un universo de oportunidad para los estudiantes con miles de becas relevantes para las que califican desde su teléfono o computadora”, dijo Vázquez.