MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – ¡No te metas con Texas!, grito de guerra de los tejanos para no invadir de basura calles y carreteras.
Se trata de la histórica campaña “Don’t Mess with Texas” donde se pide mantener un ambiente sano, higiénico y libre de contaminación.
La oficina regional de TxDOT en Laredo hace un recuento del esfuerzo por evitar la contaminación.
En la presente campaña se ha unido Ethan Hawke, celebridad nativa de Texas, para colaborar con la campaña “Don’t Mess with Texas”.
«Desde hace mucho tiempo he apoyado la campana y me divierto mucho trabajando con el equipo. Cuando se trata de la prevención de basura, nuestro estado necesita toda la ayuda que pueda obtener», dijo Hawke.
“Como padre, actor y director de cine, Hawke es un modelo por seguir y valora el orgullo de Texas. Mantener a Texas libre de basura es fundamental para todos los que disfrutan y aprecian la belleza de nuestro estado”, dijo Norma Ríos, administradora de la campaña Don’t Mess with Texas. “Nos sentimos extremadamente honrados de que Hawke se una a nosotros en nuestro esfuerzo por recordar a todos los tejanos no tirar basura».
Hawke se une a una lista creciente de celebridades de Texas que brindaron su apoyo a la campaña, incluidos George Strait, Willie Nelson, Joe Jonas, Black Pumas, Eva Longoria y el Ministro de Cultura de UT, Matthew McConaughey.
“Don’t Mess with Texas” ha estado educando a los tejanos sobre la prevención de basura desde 1986.