Campamentos de natación para unir equipos de competencia.

MIGUEL TIMOSHENKOV 

LAREDO, TX. – Estudiantes de preparatoria de United ISD acuden a campamentos de natación para unirse a equipos de competencia al inicio del ciclo escolar.

Las instalaciones escolares del Centro Acuático Carroll E. Summers permiten medir sus capacidades competitivas.

“Mi parte favorita es la competitividad del deporte. Es muy divertido y me encantan los entrenadores”, dijo Miranda Ramírez, capitana de natación de LBJ. “Podemos disfrutar de las instalaciones que nos abren la puerta para alcanzar desafíos”.

Los campamentos de natación anuales permitirán aprender fundamentos de la natación competitiva o mejorar habilidades.

Los aspirantes son evaluados y colocados en 4 niveles: principiante, principiante avanzado, precompetitivo y competitivo.

Los campamentos de Swim America son de dos semanas y al final de cada sesión los nadadores participan en una contrarreloj que luego determina si son elegibles para los equipos universitarios.

Entrenadores de natación de UISD eligen a 20 estudiantes para integrarlos a sus equipos.

Los nadadores que buscan unirse a un equipo universitario deben poder realizar las técnicas de mariposa, espalda, braza y estilo libre.

Quedan dos campamentos para natación competitiva y en cada sesión pueden participar hasta 24 alumnos. Todos los estudiantes de 9º a 12º grado son elegibles para participar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*