NUEVO LAREDO. La Dirección de Cultura Física y Deporte informó sobre la suspensión de diversas actividades y eventos al aire libre organizadas por esta dependencia, debido a las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad.
Salomón Valencia Hinojosa, director de la dependencia municipal, informó que ante el comunicado enviado por parte del gobierno del estado, se exhorta cuidar la salud de los ciudadanos.
A partir de hoy estarán cerradas las albercas públicas municipales tales como “Camécuaro” que se encuentra en el parque Viveros; Margarita Maza de Juárez y la Semi Olímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
“No queremos que se expongan a los rayos del sol, lo hacemos para evitar un golpe de calor o alguna deshidratación, por eso tomamos esta decisión por el bienestar de todos”, mencionó Valencia Hinojosa.
De las clases de natación que se brindan por parte del gobierno municipal el único grupo que podrá continuar es el de adultos que asisten de 8:00 a 9:00 de la noche.
Mientras que torneos y las escuelas municipales como fútbol, béisbol, atletismo serán detenidas hasta nuevo aviso.
Por último Valencia Hinojosa, invitó a la población estar pendiente de las redes sociales para cualquier aviso que se pueda emitir.