MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Las demoras en el puesto de control de la milla 29 del Interestatal 35 continuarán hasta finalizar un proyecto de construcción, anunció la Patrulla Fronteriza.
En declaración escrita se buscó versión oficial por demoras, CBP informa que las líneas de vehículos hasta por tres millas o menos es debido a el proyecto de ampliación.
“Tenemos en ejercicio el proyecto de reparación y construcción de un carril adicional comercial “, dijo la declaración escrita que envió Sara A. Melendez, portavoz de CBP. “Estos trabajos causan cierres temporales de carriles y desvíos para quienes viajan hacia el norte por la autopista Interestatal 35 desde Laredo”.
Agradecemos al público en general por su cooperación y comprensión de los retrasos en el puesto de control debido a la construcción.
El proyecto de construcción se encuentra en la Fase II y se prevé que continúe hasta nuevo aviso.
CBP se ha visto afectada por la intensa carga vehicular que cruza cada día trasladando productos a diferentes destinos del país.
En algunas ocasiones, cuando se han visto muy saturados, abren el cruce por minutos para que desahoguen la carga vehicular alineada sobre la carretera.