Huyó y se entregó después de atropellar a peatón  que  falleció

MIGUEL TIMOSHENKOV  

LAREDO, TX. – Un hombre de 22 años que atropelló a un adulto mayor de 70 que falleció la mañana del viernes, se entregó a la policía después de haber huido.

Se trata de Marcus Fischer, de 22 y fue llevado a la cárcel del condado de Webb bajo cargos de muerte felonía dos, además de haber huido de la escena de un accidente.

La fatalidad ocurrió en la intersección de San Darío y Lafayette, a las 6:30 a.m., y la víctima fue declarada muerta a las 8:30 a.m., por la médico forense del Condado de Webb.

La policía en la escena estuvo tomando mediciones de la posible velocidad que se desplazaba de sur a norte el Chevy Cobilt Azul por San Darío.

El portavoz de la policía José E. Espinoza dijo preliminarmente que se trataba de una víctima del sexo masculino de 70 anos.

Se cree que la víctima cruzaba la calle Lafayette, por San Darío, cuando fue impactado.

Al contacto del vehículo y la humanidad de la víctima el cuerpo quedó tendido sobre el carril izquierdo de San Darío.

Mientras Fischer huía de la escena abandonando a la víctima que ya había fallecido.

“Un miembro de la familia Fischer fue informado por Marcus  del fatal accidente”, declaró la policía. “Lo presentó a la comandancia donde admitió su papel en la fatalidad”.

La policía calificó el suceso como muerte felonía II y fue trasladado a la cárcel. También dijo la policía que Fischer otorgó su consentimiento para extraerle sangre como evidencia del caso, para establecer si contenía o no algún elemento de intoxicación en su torrente,

Una mujer policía hurgaba en los negocios del área buscando cámaras de seguridad.

En la intersección se encuentra una gasolinera, así como un negocio de alimentos rápidos.

“Nos dimos cuenta de que algo había pasado cuando escuchamos el rechinar de las llantas y un golpe”, dijo una mujer que pidió no ser identificada. “Escuchamos el rechinar de llantas y observamos a la víctima en el piso”.

El portavoz Espinoza dijo que es delito grave huir de la escena de un accidente cuando ocurre un lamentable atropellamiento de un peatón.

Independientemente de que se hubiera entregado, minutos u horas después de la fatalidad.

La policía indica que no huir de la escena del accidente, es para brindar ayuda si la persona está con vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*