MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – El crecimiento en pequeños negocios que experimenta Laredo suma a la Cámara de Comercio Hispana en ampliar su proyecto de asociados y brindarles asesorías.
Genera visibilidad en actividades como un Festival del 4 de Julio donde música diversión y celebración en un día tan significativo en la vida de estadounidenses.
“Visitamos negocios para ponderar las oportunidades que se abren y sumar éxito a sus proyectos de comercio”, dijo Jesús Garza, presidente de la Cámara Hispana. “Lograr el impacto transformador a sus negocios es el interés para que transiten en el éxito”.
Normalmente el 4 de julio es relajado y lo disfrutamos familiarmente en casa o sales de la ciudad, pero considerando que es nuestra celebración planeamos un festival donde se reúna a todos.
“Es el momento de darle un lugar a nuestra gran celebración donde los pequeños negocios participarán con sus productos. Será un lugar para diversión de niños con caballos y ponys”, dijo Garza. “Se exhibirán vehículos antiguos y sin faltar un concierto de música donde grupos y mariachi darían el toque a nuestra cultura”.
En la actualidad cada regidor genera una actividad en su distrito, eso es genial, sin embargo podemos darle más a nuestra comunidad, al mismo tiempo alentamos a los negociantes a sumarse al proyecto de celebración, dijo Garza.