Decidieron por Joseph Neeb para regente.

 

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – El cuerpo gobernante decidido después de reunión ejecutiva por la personalidad de Joseph Neeb, para ocupar el puesto de regente.

Después de un largo día de entrevistas el cabildo aprecio los atributos y bondades Neeb, ahora iniciara las negociaciones del contrato.

Cuando se hayan conciliado las negociaciones el contrato se devolverá al cuerpo gobernante para su aprobación una vez que se completen las negociaciones.

Los regidores Gilbert González, del Distrito I, y Rubén Gutiérrez, del Distrito V, dijeron que la mañana de este martes entrevistaron públicamente en sesión de cabildo a los aspirantes a regente.

Después por la tarde noche organizaremos una sesión que llevaremos después a sesión ejecutiva.

Allí se discuten las bondades y razones para que el cabildo tome la decisión final.

La portavoz del gobierno de Laredo Noraida Negron confirmó que este martes el cabildo tendría la decisión.

Sylvia Bruni, presidenta del Partido Demócrata en Webb, dijo que estaba satisfecha con el proceso que abrió la oportunidad a la comunidad de interactuar con los candidatos a regente.

“Abrir el proceso a la comunidad es algo que no se había visto en otros tiempos”, dijo Bruni. “Es más democrático que los contribuyentes tengan parte de esta decisión”.

En la historia de Laredo jamás se había permitido tener interacción ciudadana.

José Ceballos, miembro comunitario, dijo que abrir a la comunidad dialogar con los aspirantes a regentes lo considero constructivo, porque es oportunidad de conocer a candidatos.

“El hecho de tener y despedir a los regentes han impactado a la comunidad en su desarrollo y estabilidad”, dijo Ceballos. “Se necesita estabilidad para seguir creciendo, ahora estaríamos detenidos por esta clave de liderazgo”.

Los ciudadanos asistentes a la reunión del lunes mostraron satisfacción porque se abrió esta decisión a la comunidad, pero con una crítica directa al cabildo que frenen sus absurdas acciones sobre el futuro regente y lo dejen trabajar por el bien ciudadano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*